Seis personas, entre ellas la madre y la abuela de Maximiliano Tabares Caro, de seis años, fueron judicializadas por su extraña desaparición hace un mes. Las investigaciones continúan.
Más de $56.000 millones serán exonerados para las personas que violaron restricciones como el toque de queda o el uso obligatorio del tapabocas durante la crisis sanitaria que atravesó el país.
Seis personas, entre ellas la madre y la abuela, fueron capturadas por la desaparición del menor, quienes estarían implicadas en una supuesta secta satánica. Las autoridades investigan para determinar si hay más personas involucradas.
Luis Fernando Suárez y Rodolfo Correa renunciaron a sus cargos del gabinete antioqueño. El primero con miras a la contienda electoral de la Gobernación de Antioquia y el segundo a la Alcaldía de Medellín.
Si bien hubo cientos de carpas en las playas de Necoclí con más de 8.000 migrantes a la espera de cruzar hacia el peligroso Tapón del Darién, desde la semana pasada comenzó un retorno progresivo.