Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: velatón para encontrar con vida al pequeño Maximiliano, desaparecido en Remedios, Antioquia

Seis personas, entre ellas la madre y la abuela de Maximiliano Tabares Caro, de seis años, fueron judicializadas por su extraña desaparición hace un mes. Las investigaciones continúan.

CARTEL BÚSQUEDA MAXIMILIANO.jpeg
La comunidad realiza velatones a la espera de encontrar con vida al pequeño Maximiliano en Remedios, Antioquia.
Cortesía

Elkin Tabares, hermano del padre biológico de Maximiliano Tabares Caro,  habló sobre lo que sería un atroz caso de desaparición en el nordeste antioqueño y que, según varias versiones, estaría relacionado con grupo llamado ‘Los Carneros’; la mamá del pequeño de seis años es una de las principales sospechosas, así como su padrastro y su abuela.

Tabares señaló que desconoce el paradero de su sobrino y que “han buscado por cielo y tierra”, pero hasta el momento no han encontrado pistas que puedan dar con una señal de vida. Cabe recordar que las autoridades no han podido hallar el cuerpo del niño, quien fue visto por última vez en el barrio La Primavera en Remedios.

Mientras se espera el avance de la audiencia de imputación de cargos contra la madre Sandra Caro, la abuela materna y otros cuatro implicados, la comunidad en el nordeste de Antioquia no pierde la esperanza de hallar con vida a Maximiliano que está desaparecido desde el 21 de septiembre.

Familiares, amigos y demás habitantes de Segovia y Remedios encendieron velas y elevaron oraciones en una noche de velatón en las calles alrededor de la casa de la abuela paterna de Maximiliano; con el único propósito de pedirle a Dios que lo devuelta a casa con vida luego de que se conociera que el niño de 6 años podría ser víctima de la presunta secta satánica que tenía muñecos vudú, libros de brujería, bebedizos, entre otros elementos para hacer rituales.

Publicidad

Sin embargo, la comunidad no parará hasta encontrar al pequeño Maximiliano.

Yasmín Marín Pérez es una vecina que se sumó a la velatón porque acompaña a la familia paterna del menor y no pierde la fe de encontrarlo.

Publicidad

"Lo estamos haciendo es con el fin de encontrar a Maximiliano, sean las condiciones de las que sea. Sea vivo o lamentablemente hay que decirlo, muerto. Pero lo que más anhelamos es encontrarlo vivo, que regrese pronto a su casa", señaló.

Los seis capturados, entre ellos la madre y la abuela de Maximiliano, ya tienen legalizada su captura pero se espera que hoy se reanude la audiencia donde la Fiscalía les imputará los delitos de concierto para delinquir, desaparición forzada y tortura.

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca qué pasa con la gestión del presidente Petro y el aumento de su desaprobación:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.