Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

“La mamá, abuela y padrastro de Maximiliano hacían rituales con velas para buscar oro”: tío del niño

Se conoció que las autoridades hallaron un muñeco de vudú, libros de brujería y bebedizos en la casa de la mamá del pequeño Maximiliano.

Maximiliano Caro (2).jpg
Maximiliano Caro
Foto: cortesía-AFP, referencia

Elkin Tabares, hermano del padre biológico de Maximiliano Tabares Caro,habló en Mañanas Blu sobre lo que sería un atroz caso de desaparición en el nordeste antioqueño y que, según varias versiones, estaría relacionado con grupo llamado ‘Los Carneros’; la mamá del pequeño de seis años es una de las principales sospechosas, así como su padrastro y su abuela.

Tabares señaló que desconoce el paradero de su sobrino y que “han buscado por cielo y tierra”, pero hasta el momento no han encontrado pistas que puedan dar con una señal de vida. Cabe recordar que las autoridades no han podido hallar el cuerpo del niño, quien fue visto por última vez en el barrio La Primavera en Remedios.

Rituales y rumores

Aseguró que se enteró, días después de la desaparición de Maximiliano, que su cuñada y su mamá “andaban en enredos de rituales”, pero que vecinos del sector dan versiones de que en la casa donde viven solían hacer rituales con velas para buscar oro.

Publicidad

“Cuatro días después de la desaparición del niño nos enteramos de que andaban ahí enredados haciendo rituales y cosas así, no es sectas satánicas como tal, rituales. Prendían velas, incienso y eso decían los vecinos porque a nosotros no nos consta”.

Y es que justamente la Policía de Infancia y Adolescencia informó que hallaron un muñeco de vudú, libros de brujería y bebedizos en la casa de la mamá del menor. Sin embargo, hasta ahora, no se ha podido comprobar si usaron a Maximiliano para algún tipo de ritual o sacrificio.

Publicidad

“Desde que se escucharon rumores de lo que hacían, a nosotros nos tenían más que prohibido acercarnos a ellos”, añadió Elkin Tabares sobre la relación que tenía con esa familia. En ese sentido, dijo que no sabía cómo era el trato que su cuñada tenía con el niño, pero que mientras vivió con su mamá, era “normal”.

Por último, contó que su hermano, el papá biológico de Maximiliano, fue asesinado hace años y la custodia del menor quedó a cargo de la mamá, a quien no le encontraron algún tipo de problema para llevarse a su hijo.

  • Publicidad