Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Creemos que está vivo: abuela paterna de Maximiliano, el niño que desapareció en Remedios, Antioquia

Seis personas, entre ellas la madre y la abuela, fueron capturadas por la desaparición del menor, quienes estarían implicadas en una supuesta secta satánica. Las autoridades investigan para determinar si hay más personas involucradas.

PEQUEÑO.jpg
Maximiliano Caro
Foto: suministrada

Un juez de control de garantías ya legalizó la captura dela madre de Maximiliano, Sandra Caro Pérez; la abuela Damaris Pérez, el padrastro del menor y líder, Fabio Carmona; un hombre conocido como alias 'Orejas', otro alias 'El Meditador' y alias 'La Discípula', quienes estarían detrás de la extraña desaparición del niño de 6 años y que en conjunto harían parte de la supuesta secta satánica llamada 'Los Carneros' para buscar guacas de oro.

Ahora se avanzará en la audiencia de imputación de cargos delitos de concierto para delinquir, desaparición forzada y tortura, luego de sus judicializaciones gracias a la investigación de la Policía de Infancia y Adolescencia y el CTI de la Fiscalía que lograron ubicar a una persona que habría trasladado en moto a Maximiliano a la casa de la abuela materna; donde encontraron libros de brujería y santería, muñecos vudú y toda clase de elementos para rituales satánicos.

A pesar de la angustia, Carmen Bernal, abuela paterna de Maximiliano, siente que su nieto sigue con vida y estaría secuestrado por otros integrantes de la secta.

"Con todo lo que hemos visto, sentimos que el niño está vivo y es nuestra fe. Y en lo poco que sabemos de esas cosas satánicas, el niño está vivo. Lo que sabemos de esas reglas satánicas de ellos es que aún no le han hecho nada. Tal vez lo tienen secuestrado con más gente de ellos mismos", manifestó la abuela.

Publicidad

La esperanza de la familia es porque los rituales satánicos y sacrificios serían después del 29 de octubre como preparación para el 2 de noviembre que es el Día de las Ánimas.

A pesar de este aberrante y oscuro caso, la abuela del menor lo único que espera es que regrese con ella, como lo cuido casi toda su vida antes de que este año la madre reclamara la custodia; pero espera que la justicia colombiana y la divina ya se encarguen de los involucrados.

Publicidad

"Lo único que pido es que mi niño aparezca y del resto que se encarguen ellos y diosito porque yo no soy nadie para castigar", agregó.

Las autoridades investigan para determinar si hay más personas involucradas.

Le puede interesar: 'El poder de la aceptación'

  • Publicidad