Las labores de propaganda del Clan del Golfo, según las autoridades, las adelantaba con acciones como pintar grafitis y repartir panfletos en esta localidad del Tolima.
Desde las horas de la mañana, varios grupos de socorristas buscan a los peregrinos perdidos, que salieron hacer la penitencia de peregrinación y se extraviaron en la marcha.
Cabe recordar que, en Ibagué, la celebración de la clasificación a la final de la Copa América luego de la victoria ante Uruguay dejó algunas riñas aisladas.
Miles de fieles peregrinan en julio para pedir o agradecer por los favores recibidos en honor a la Virgen del Carmen, en un santuario ubicado en Carmen de Apicalá, municipio que lleva su mismo nombre.
Trabajadores de la aerolínea aseguraron que el vuelo fue cancelado por una orden desde el aeropuerto El Dorado, al parecer, por condiciones climáticas, pero usuarios aseguran que se escuchaban avionetas sobrevolando el aeropuerto con normalidad.
El hombre, un vendedor de dulces que no fue detenido, le dio golpes en la cara y patadas a la menor cuando caminaban por de las calles de la veraniega localidad del oriente tolimense.
Por ahora, según trabajos de inteligencia, tienen identificadas a cuatro personas quienes días antes empezaron labores de propaganda, como pintar grafitis y repartir panfletos en la localidad.
Autoridades en Ibagué, como la Policía y el ICBF, están investigando las hipótesis del fallecimiento de la menor, que fue llevada a centro asistencial por su padre.
En esta oportunidad, los hombres de la Defensa Civil no acudieron a un llamado por derrumbes, inundaciones o accidentes de tránsito, en esta oportunidad era por una nueva vida que iba llegar.
Un campero, con ocho personas a bordo, se movilizaba en el sector conocido como El Cambrín y cayó a las caudalosas aguas del río Saldaña tras el colapso del puente.
El trabajador público de Ibagué solicitó una licencia no remunerada, la cual no fue aceptada. Sin embargo, hizo caso omiso y se tomó varios días de descanso, sin justificación alguna.