Los capturados, según la Fiscalía, pertenecerían a la barra del Nacional y fueron los que le causaron la muerte a Anderson Jaramillo, el seguidor del Deportivo Independiente Medellín y uno de los fallecidos.
La Alcaldía de Medellín decretó la ley seca hasta la medianoche de este miércoles en los alrededores del estadio, donde se jugará la final del fútbol profesional colombiano.
Para el partido entre Nacional y Millonarios, que se jugará este miércoles a las 8:00 de la noche, las autoridades dispusieron tres anillos de seguridad en el estadio.
Según el alcalde Daniel Quintero, tras concluir la liquidación del contrato de Buen Comienzo por el que está siendo investigada Alexandra Agudelo, se estableció que no hubo sobrecostos, sino, por el contrario, un ahorro de 1.600 millones de pesos.
Los capturados estarían detrás del homicidio de Alejandro Gallego de 25 años y Anderson Jaramillo de 34, los dos hinchas que murieron en medio de una batalla campal el 30 de abril, en inmediaciones del Atanasio Girardot.