Algunos padres temen que se reanuden las confrontaciones entre disidencias y el Clan del Golfo que, entre otras cosas, obligaron a varias familias a confinarse.
Los jóvenes, que se encontraban en aparente estado de embriaguez, golpearon a los agentes de tránsito porque le solicitaron a uno de ellos los documentos de una moto que se encontraba estacionada en un sitio prohibido.
Aseguró que el programa tendría una renta ciudadana a cambio de educarse. Un tema a tratar en la mesa socio jurídica que inició en la cárcel de Itagüí.
Defensores de los derechos humanos alertaron sobre la situación en la que estarían involucrados integrantes de las disidencias del frente 18 de las Farc y el Clan del Golfo en zona rural de Ituango, Antioquia.
Por estos hechos la Alcaldía de Medellín anunció una recompensa de 10 millones de pesos para dar con estos delincuentes, uno de ellos, quedó registrado en el video.
Las viviendas se encuentran construidas al borde de un deslizamiento de tierra que, según el DAGRAN, se encuentra activo, razón por la cual las familias no pueden continuar debido al alto riesgo que esto representa.