El cuerpo del taxista, identificado como Sergio Andrés Isaza, de 32 años, fue encontrado al lado de su vehículo en el barrio París de Bello, norte del Valle de Aburrá.
Los organismos de socorro atendieron múltiples emergencias en el occidente, norte y oriente de la ciudad. Por fortuna no se registraron personas lesionadas.
A pesar de una sentencia del Juzgado Séptimo Administrativo de Medellín, que obliga a la administración a suministrar agua potable permanente y suficiente, la Alcaldía apagó el acueducto en junio del 2022.
Debido al desprendimiento parcial del techo, los beneficiarios de la fundación temen quedarse sin un hogar, por eso acuden a la solidaridad de las personas.
Tras una demanda de Flota Caldas, el Juzgado Sexto Administrativo de Medellín ordena a la Alcaldía no renovar sus tarjetas de operación de aproximadamente 200 taxistas que se quedarían sin empleo.
La imagen de la virgen fue robada a la parroquia El Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en la Loma del Barro, sector Señorial y fue recuperada por la Policía en la misma zona.