Un amigo fue el que alertó del estado del hombre que vivía hace seis meses en Medellín. Su cuerpo no tenía signos de violencia y según la información preliminar, al parecer, sufría de diabetes.
La Policía del Chocó confirmó que hombres que se identificaron como integrantes del ELN bajaron a los ocupantes y le prendieron fuego al vehículo de la empresa Rápido Ochoa.
Debido al paro minero, que ya lleva 4 días, en el municipio de Caucasia ya hay desabastecimiento de combustible y desde EPM advirtieron que podría faltar el gas en las regiones.
La Policía Metropolitana ubicó 37 niños y niñas por estar en mendicidad y tres adolescentes fueron aprehendidos. Las autoridades sellaron nueve residencias por no cumplir las normas.
Mientras tanto, continuarán los bloqueos en los mismos puntos, según indicaron voceros de los mineros. Unas 600 personas se concentran en los municipios de Santo Domingo, Valdivia y Caucasia.
La mujer ahora tendrá que pagar un millonario comparendo. Según la legislación colombiana, por negarse a hacerse pruebas de embriaguez, podría enfrentar la cancelación de su licencia de conducción.
Un juez envió a la cárcel al investigado, quien, según las autoridades, habría extorsionado a la familia de su víctima tras el crimen, el cual ocurrió el año pasado en Alejandría, Antioquia.
Las autoridades en Medellín confirmaron que un hombre y su escolta fueron abordados por dos presuntos fleteros en una moto y que, para impedir el hurto, el escolta desenfundó su arma amparada.
En suelo antioqueño es donde más bloqueos se han registrado en el último año, por lo que las pérdidas rondan los 800.000 millones de pesos, según la Asociación de Transportadores de Carga.
Este fue el elemento que falló en el incidente, el pasado 26 de junio, en el que una persona falleció y 20 más resultaron heridas luego de la caída de una cabina.
Por lo menos tres municipios del Bajo Cauca decretaron ley seca y otras medidas de seguridad por el paro minero que se adelanta desde este lunes en Antioquia, Córdoba y el departamento de Caldas.