Ante las amenazas a comerciantes de no abrir los establecimientos este miércoles por su sepelio, la Gobernación de Antioquia señaló que ocurre más es “por simpatía” con este delincuente.
El ministerio le había solicitado a la administración municipal un diálogo con los vendedores ambulantes de la ciudad, espacio que está programado para este viernes.
Además, una persona resultó lesionada a causa del incendio y recibió atención en el sitio por parte del personal de la Secretaría de Salud de la ciudad.
El caso de tentativa de feminicidio se registró en el corregimiento de San Cristóbal. Tras recibir 26 puñaladas, su expareja sigue prófugo de la justicia, pero con orden de captura vigente.
La situación sigue generando preocupación porque desde el 10 de febrero se han registrado por lo menos cuatro casos de árboles caídos, cobrando la vía de un policía y dejando varios lesionados.
Según la Policía Metropolitana, el escolta del afectado reaccionó contra los ladrones para evitar que le robara la cadena de oro, pero estos huyeron tras un intercambio de disparos.
Ante los dos casos registrados en los últimos días de troncos que caen sobre la vía dejando un muerto y varios heridos, ciudadanos mostraron su preocupación.
En Antioquia hay preocupación porque este año han sido asesinadas por lo menos 13 mujeres, según datos de la Policía Nacional. Intentan dar con el paradero de los responsables.
Ya son 35 las personas desplazadas que han llegado a la ciudad por la violencia en el Sur de Bolívar, por lo que se encuentran dando su declaración en la Personería de Medellín.