La financiación según los estudios realizados por el equipo asesor de Héctor Mantilla, llegarían en un 70% ($7.700.000.000) de recursos de la Nación, para la construcción de un metro ligero en Bucaramanga.
La Electrificadora de Santander encontró las valiosas piezas arqueológicas cuando realizaba los trabajos de expansión de redes entre San Gil y Barbosa.
Compradores al por mayor que llevan alimentos de Bucaramanga hacia Barrancabermeja no llegaron a Centroabastos por el cierre de la vía. Los precios de algunos productos comenzaron a subir.
Una de las víctimas era una mujer de 34 años que al parecer estaba consumiendo estupefacientes con su novio en el momento en que fue atacada por un sicario.
La magistrada Fabiola Márquez Grisales deberá definir en próximos días si es procedente o no revocar la candidatura a la Alcaldía de Bucaramanga de Horacio José Serpa.
Este lunes, las diferentes autoridades de Gestión del Riesgo, Infraestructura y el concesionario Ruta del Cacao evalúan la situación para buscar una alternativa víal a Barrancabermeja.
El cambio de dígitos no tendrá semana pedagógica, por lo que la Dirección de Tránsito de Bucaramanga recomienda a los conductores atender la rotación desde su inicio.
En más de seis horas aumenta el recorrido para llegar a Barrancabermeja desde Bucaramanga. Los viajeros tienen que ir hasta San Alberto, sur del Cesar.
La Secretaría del Interior explicó que los candidatos deben presentar las pruebas correspondientes, de lo contrario podrían ser judicializados por falsa denuncia.