En una declaración difundida este lunes, Twitter calificó esta decisión como un paso más en sus continuos esfuerzos para eliminar de esta red social la información engañosa más dañina sobre el nuevo coronavirus.
En opinión del científico, es incorrecto hablar de "olas" de la pandemia, porque se trata de "una intensificación del proceso epidemiológico en otoño e invierno".
Según la investigación, el sábado 13 de febrero el padre pidió alcohol al hijo, quien se lo negó, entonces estalló una riña, durante la cual el hombre le dio varios martillazos en la cabeza a su progenitor.
La capital nipona tenía todo listo para celebrar unos Juegos grandiosos, como se dice siempre de la mayor cita deportiva, pero unos meses antes, a finales de 2019, la aparición del coronavirus en la ciudad china de Wuhan, y su posterior avance hacia Europa y otros continentes, obligó a posponer la fecha para 2021.
Inicialmente, la nueva entrega bondiana debía estrenarse el 31 de marzo de 2020, pero la pandemia obligó a aplazar el lanzamiento del filme a noviembre y luego a abril de 2021.