Según dieron a conocer la Cámara de Comercio de Barranquilla (CCB) e Intergremial Atlántico, las empresas estarían afiliadas a sectores de la salud, metalmecánico y eléctrico.
Familiares de la víctima aseguran que dos patrulleros lo capturaron y lo llevaron hacia una finca, de donde salió con dos disparos en su cuerpo y varios golpes en su rostro y extremidades.
De acuerdo con testigos, el vehículo fue arrastrado cerca de 500 metros antes de que pudiera intervenir el cuerpo de bomberos, quienes atravesaron el vehículo para reducir la velocidad del agua.
Este es el segundo caso que se registra en menos de una semana. Al parecer, las lluvias están ocasionando el masivo arribo de aves a zonas cercanas a la pista de aterrizaje.
Los turistas que estaban en la zona decidieron grabarlos mientras se reían y hacían comentarios a los niños para que no miraran hacia donde estaba la pareja de enamorados.
La detención domiciliaria deberá cumplirla en su casa ubicada en el barrio El Golf de Barranquilla, una exclusiva zona del norte de esta ciudad en la que viven reconocidos políticos y empresarios de la ciudad.
La masacre en Las Flores le costó la vida a cinco personas que nada tenían que ver con la rencilla que enfrenta a bandas dedicadas al tráfico de drogas en la ciudad.
Al parecer, los responsables de la masacre se encontraban en una camioneta desde la 1:00 de la mañana realizando rondas alrededor del billar donde ocurrieron los hechos.
Barranquilla amanece en estado de consternación por una masacre en un estanco del barrio Las Flores. Autoridades revelaron las identidades de las víctimas.