La empresa Licorera de Santander interpuso una queja contra la Gobernación de Santander ante la Superintendencia de Industria y Comercio por competencia desleal.
Según los residentes del sector de Cabecera en inmediaciones de la zona de rumba ‘Cuadra Play’ la medida de cierre de calles durante el fin de semana no fue socializado.
La Defensoría del Pueblo citó al alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, a un encuentro de mediación por borrar grafiti ‘Las cuchas tienen razón’ y colocar un mensaje que considera amenazante.
El Ejército debe indemnizar a los familiares de las víctimas y además hacer una publicación en un medio de amplia circulación nacional y en otro de circulación en Santander.
Ecopetrol realizó una visita a la ciénaga El Llanito e hizo una inspección olfativa y táctil con lo que descartó que la capa de grasa en el agua estuviera relacionada con actividades petroleras.
Según el alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, la administración ha tenido que destinar $25.000 millones de recuerdos propios para suplir programas como el PAE.