Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Al Junior le hace falta un 9 goleador: Columna de Óscar Montes

El panelista Óscar Montes habló sobre la necesidad de que el Junior de Barranquilla cuente con un buen 9 en su nómina de jugadores.

296895_Blu Radio/ Panelista de BLU Radio Barranquilla, Óscar Montes. Foto: Cortesía
Blu Radio/ Panelista de BLU Radio Barranquilla, Óscar Montes. Foto: Cortesía

Los directivos del Junior anunciaron tres grandes refuerzos para la temporada 2018: el defensa peruano Alberto Rodríguez, el delantero Jefferson Duque y el mediocampista Vladimir Hernández.

Con ellos tres, más la base del equipo que disputó tres torneos el año pasado , de los cuales ganó uno, los directivos del Junior aspiran a que el equipo sea protagonista de primer nivel este año.

De los tres refuerzos el único que ya empezó a entrenar con sus nuevos compañeros es Rodríguez, jugador titular de la Selección Perú que disputará el campeonato Mundial de Rusia este año.

Duque no pasó los exámenes médicos y Vladimir aún no se reporta a los entrenamientos, aunque su llegada al cuadro tiburón se da como un hecho.

Publicidad

Lea también: Barranquilla y Atlántico, tres grandes retos para 2018: columna de Óscar Montes

Al no contar con Duque como número 9, los directivos del Junior exploran la posibilidad de repatriar a Luis Carlos Ruiz, quién saldría del Nacional de Medellín para volver a vestirse de rojo y blanco.

Publicidad

Pero las cosas hay que decirlas como son: Luis Carlos Ruiz no es un 9 goleador, como no lo es Ovelar, ni mucho menos Toloza.

Y Junior requiere con urgencia de un 9 que meta miedo en el área contraria y que garantice goles. Ruiz es un buen delantero acompañante pero no tiene el instinto goleador de un Valenciano o de un Bacca.

 No esperemos goles de Ruiz, porque no van a llegar, como no llegaron a Nacional, donde jugó varias temporadas sin tener una actuación descollante., porque sin esa figura relevante en la alineación el Junior 2018 será una mesa coja. Y una mesa coja en cualquier momento se cae y se hace trizas. 

La dupla de Teo y Jimmy Chará necesita de un 9 que traduzca en goles todas las oportunidades que ellos, junto con los demás jugadores, generan durante los partidos.

Publicidad

Si ese 9 no está en el mercado local, entonces tendrán que traerlo del exterior
 

 

Publicidad

  • Publicidad