Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Al Junior le hace falta un 9 goleador: Columna de Óscar Montes

El panelista Óscar Montes habló sobre la necesidad de que el Junior de Barranquilla cuente con un buen 9 en su nómina de jugadores.

296895_Blu Radio/ Panelista de BLU Radio Barranquilla, Óscar Montes. Foto: Cortesía
Blu Radio/ Panelista de BLU Radio Barranquilla, Óscar Montes. Foto: Cortesía

Los directivos del Junior anunciaron tres grandes refuerzos para la temporada 2018: el defensa peruano Alberto Rodríguez, el delantero Jefferson Duque y el mediocampista Vladimir Hernández.

Con ellos tres, más la base del equipo que disputó tres torneos el año pasado , de los cuales ganó uno, los directivos del Junior aspiran a que el equipo sea protagonista de primer nivel este año.

De los tres refuerzos el único que ya empezó a entrenar con sus nuevos compañeros es Rodríguez, jugador titular de la Selección Perú que disputará el campeonato Mundial de Rusia este año.

Duque no pasó los exámenes médicos y Vladimir aún no se reporta a los entrenamientos, aunque su llegada al cuadro tiburón se da como un hecho.

Lea también: Barranquilla y Atlántico, tres grandes retos para 2018: columna de Óscar Montes

Al no contar con Duque como número 9, los directivos del Junior exploran la posibilidad de repatriar a Luis Carlos Ruiz, quién saldría del Nacional de Medellín para volver a vestirse de rojo y blanco.

Publicidad

Pero las cosas hay que decirlas como son: Luis Carlos Ruiz no es un 9 goleador, como no lo es Ovelar, ni mucho menos Toloza.

Y Junior requiere con urgencia de un 9 que meta miedo en el área contraria y que garantice goles. Ruiz es un buen delantero acompañante pero no tiene el instinto goleador de un Valenciano o de un Bacca.

 No esperemos goles de Ruiz, porque no van a llegar, como no llegaron a Nacional, donde jugó varias temporadas sin tener una actuación descollante., porque sin esa figura relevante en la alineación el Junior 2018 será una mesa coja. Y una mesa coja en cualquier momento se cae y se hace trizas. 

La dupla de Teo y Jimmy Chará necesita de un 9 que traduzca en goles todas las oportunidades que ellos, junto con los demás jugadores, generan durante los partidos.

Si ese 9 no está en el mercado local, entonces tendrán que traerlo del exterior
 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO