Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Alias ‘Madame’ llegó al complejo judicial de Cartagena lanzando improperios

La mujer es acusada de ser la jefe de una banda dedicada a explotar sexualmente a menores en la ciudad.

312393_Blu Radio / Alias ‘La Madame’ llegando al complejo judicial de Cartagena. Foto: BLU Radio
Blu Radio / Alias ‘La Madame’ llegando al complejo judicial de Cartagena. Foto: BLU Radio

Haciendo gestos vulgares a los medios de comunicación llegó alias ‘Madame’a la audiencia de medida de aseguramiento en el complejo judicial de Cartagena en la mañana de hoy.

La mujer una vez descendió del vehículo de la Policía, empezó a sonreír al tiempo que le lanzaba improperios a los comunicadores que estaban en el lugar.
 

Cabe recordar que Liliana Campos es señalada de trata de mujeres con el fin de explotarlas sexualmente en varias países del Caribe. Además, según las autoridades, era la encargada de llevar a las menores a distintas fiestas en yates y a las diferentes playas en cercanía a Cartagena, donde se realizaban rumbas para que fueran sometidas a todo tipo de vegamenes sexuales por turistas extranjeros.

Lea también: Capturan a docente universitario por presunto caso de proxenetismo en Barranquilla

Publicidad

Por otro lado, un reportero grafico del periódico El Universal, denunció que fue amenazado luego de que el pasado lunes le tomara fotos a alias ‘Madame’, antes de entrar a la audiencia en el complejo judicial,

"Al momento en que la ingresan se me acercaron dos tipos a increparme y a decirme que corría riesgo con las fotos que había tomado que cuidado iba ser publicada y que me atenía a las consecuencias de todo esto", expresó el reportero.

Publicidad

El reportero denunció que este miércoles en la noche dos hombres estuvieron merodeando su lugar de residencia.

"Ayer miércoles, tipo 8:00 de la noche, estuvieron personas extrañas cerca de mi urbanización preguntando por mí, que si sabían quién era yo y que dónde vivía. Las personas le dijeron que no me conocían porque ya conocían de mis amenazas. Es preocupante y espero la intervención de las autoridades", añadió.

El reportero ya hizo la respectiva denuncia ante la Fiscalía General de la Nación.
 
 
 
 

 

Publicidad

  • Publicidad