Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Comunidad de Santa Lucía destroza estación de Policía en intento de linchamiento

En el hecho por lo menos 3 personas resultaron heridas.

282509_Blu Radio / Policías / Foto: Referencia AFP.
Blu Radio / Policías / Foto: Referencia AFP.

Durante más de siete horas habitantes de Santa Lucía y pueblos vecinos se volcaron a las afueras de la estación de Policía intentando sacar a dos hombres que habían sido capturados por el asesinato del joven afro Roberto Carlos Salcedo Farfán, de 23 años, quien el pasado 9 de agosto fue encontrado degollado en una trocha y al parecer fue víctima de delincuentes que le hurtaron su moto. 

 

Jorge Oliveros, representante de la comunidad afrodecendiente del municipio, señala que los disturbios dejaron destrozada la estación de Policía.

 

Publicidad

“Fue necesario que interviniera el Esmad. En Santa Lucía la estación solo tiene siete policías y ellos no daban abasto. Se vinieron mototaxistas de varios municipios queriendo sacar a los supuestos asesinos para hacer justicia con sus manos”, señaló. 

 

Publicidad

En los desmanes varias mujeres y niños resultaron afectados por la inhalación de gases lacrimógenos, mientras que tres jóvenes salieron heridos y fueron llevados al hospital local.

 

Finalmente, los capturados fueron protegidos y permanecen a disposición de la Fiscalía. Se espera que en las próximas horas sean llevados a audiencia.

 

Publicidad

 

Publicidad

  • Publicidad