Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Con cheque falso estafaron a voz líder de los Gaiteros de San Jacinto

Funcionarios del banco al que supuestamente pertenecía el cheque, le dijeron a la hija de Juan ‘Chuchita’ Fernández que el documento no tenía validez.

303138_Blu Radio/ Juan ‘Chuchita’ Fernández. Foto: Cortesía
Blu Radio/ Juan ‘Chuchita’ Fernández. Foto: Cortesía

El maestro Juan ‘Chuchita’ Fernández, voz líder de los famosos gaiteros de San Jacinto, ganador de Premio Grammy, con 88 años de edad y padeciendo algunas enfermedades, denunció que un empresario, administrador de la discoteca Trucupey en Barranquilla, le pagó 1 millón 300 mil pesos como parte de pago de una presentación con un cheque falso.

 

El maestro Fernández, indicó que fue víctima "de una estafa y de una burla y que jamás lo habían sometido a una situación como esta".

Lea también: Estafan 500 personas con falso programa de vivienda en Santander

Publicidad

Emérita Fernández, hija del reconocido gaitero San Jacintero, fue la persona que recibió el cheque y aseguró que los administradores del establecimiento pactaron cancelarle por la presentación 1 millón 300 mil pesos, de 4 millones 300 mil pesos que era el valor total del contrato, pero cuando fueron a consignar el cheque, los funcionarios del banco les dijeron que la cuenta no existía y que ese documento no servía.

La presentación de los Gaiteros de San Jacinto se llevó a cabo en los pasados carnavales de Barranquilla y según la hija del maestro, están dispuestos a presentar una demanda si no le cumplen con el resto del dinero que será utilizado para medicinas y citas médicas del maestro.

  • Publicidad