Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Delincuentes roban camioneta a concejal del Partido de la U en Barranquilla

El hecho delictivo se registró en un sector del barrio Olaya, en el sur de la ciudad.

298635_Blu Radio/ Concejal Luis Zapata Donado. Foto: Cortesía
Blu Radio/ Concejal Luis Zapata Donado. Foto: Cortesía

Según conoció BLU Radio, el concejal de Barranquilla, Luis Zapata Donado, venía manejando su camioneta Hilux de color gris, de placa TQH-704, y tras atender una señal de pare, fue golpeado dos veces por un vehículo blanco que venía detrás de él.

Al notar la situación, el concejal Zapata se bajó de su vehículo para conocer qué estaba sucediendo y fue ahí cuando dos sujetos descendieron del vehículo blanco y, con armas de fuego, encañonaron al dirigente político.

Lea también: Usando uniformes de Electricaribe, delincuentes roban casa de concejal de Barranquilla

Acto seguido, le quitaron las llaves de la camioneta y uno de los delincuentes se la llevó, mientras que los otros asaltantes lo siguieron, dejando así al concejal en la calle y sin vehículo. Las autoridades han guardado silencio sobre esta situación y no han querido entregar detalles del robo del que fue víctima el funcionario, de 72 años de edad.

Publicidad

Tampoco se ha podido establecer si el dirigente político al momento del robo estaba solo o era acompañado por algún conductor. Lo que si queda en evidencia es esta modalidad de robo que están utilizando bandas de jaladores de carros en Barranquilla, que golpean los vehículos para hacer que el conductor descienda del automotor y luego cometer el millonario hurto.

  • Publicidad