Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Esposa de concejal Rubén Marino lo denuncia por violencia intrafamiliar

La mujer dice estar siendo víctima de maltrato físico y verbal desde el año pasado.

301143_Blu Radio/ Ruben Marino y su esposa. Foto: Cortesía
Blu Radio/ Ruben Marino y su esposa. Foto: Cortesía

El concejal de Barranquilla por el partido Conservador, Rubén Marino, tiene en estos momentos dos denuncias penales por el delito de violencia intrafamiliar.

El dirigente político fue denunciado por su propia esposa, Clara Inés Acosta Yepes, quien  aseguró en Blu Radio, que desde el mes de marzo del año 2017 fue víctima de maltrato físico y verbal por parte del concejal.

Según la mujer, intentaron solucionar sus problemas con terapias de pareja las cuales tuvieron por varios meses, pero el pasado mes de octubre, Marino dejo de asistir a las terapias y la situación se complicó aún más, porque el concejal, dice su esposa, se tornó mucho más violento.

En una discusión que tuvieron el año pasado y que fue grabada por ella misma y cuyo audio está en nuestro poder, se escucha a quien sería el concejal Marino, bastante exaltado y amenazando de muerte a su esposa y adviertiendole que también estaría dispuesto a quitarle la vida a sus dos pequeños de 3 y 8 años de edad.

Publicidad

Yepes aseguró que ese día, la discusión fue porque ella había salido a la peluquería sin avisarle. 

Lea también: Impunidad, común denominador en denuncias de violencia contra mujeres: Medicina Legal

Publicidad

Ante las constantes agresiones de las que fue víctima esta mujer, decidió instaurar dos denuncias penales en contra del dirigente político del partido Conservador por violencia intrafamiliar, pero aseguró que no ha recibido la atención necesaria por parte de las autoridades.

En declaraciones con Blu Radio, el Concejal aseguró que todo obedece a una farsa.

Dijo el dirigente político que en estos momentos se encuentra a la espera de que la Fiscalía de los resultados de una denuncia que él instauró en contra de su esposa por fraude procesal.

 

  • Publicidad