Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Este es el momento en el que hombre activa granada de mano en baile de Carnaval

El hecho produjo una estampida y enfrentamiento con las autoridades.

300937_Blu Radio/ Hombre que activó la granada y enfrentamientos. Foto: Cortesía
Blu Radio/ Hombre que activó la granada y enfrentamientos. Foto: Cortesía

La Policía de Barranquilla busca a una persona que, al parecer, en estado de embriaguez, activó en un bazar bailable, una granada de mano cargada de gas lacrimógeno la madrugada del martes de Carnaval.

El hecho se registró en el barrio Ciudadela 20 de Julio donde desde las cuatro de la tarde del martes de carnaval, inició un bazar bailable con un car audio.

En el evento había música electrónica, trago e incluso un desenfreno total entre la gente, tanto así, que hasta mujeres se quitaban sus camisas y quedaban semi desnudas.

Según testigos, el hombre vestido con una camisa de flores y sombrero, saco de una mochila que cargaba, una granada de mano cargada de gas lacrimógeno, la activó, el gas se expandió por todo el lugar, lo cual generó pánico provocando una estampida que provocó serios disturbios, así lo reveló una de las asistentes al evento:

Publicidad

“Todos salimos corriendo, sentíamos que la cara se nos quemaba, los ojos nos ardían, llegó la policía y empezaron los enfrentamientos”, puntualizó una joven que pidió reservar su identidad.   

Lea también: Denuncian supuesto exceso de autoridad en medio de un baile de carnaval

Publicidad

El caso sólo se conoció hasta el pasado miércoles en horas de la tarde cuando videos grabados con celulares, fueron publicados en las redes sociales. En ese vídeo se ven los disturbios y se escuchan disparos.

La Policía Metropolitana de Barranquilla a través de fotografías y del mismo video, están tratando identificar al hombre que activó la granada de mano en esta fiesta de carnaval y la idea es establecer cómo la obtuvo, teniendo en cuenta que esos son elementos utilizados exclusivamente por policía o el ejército.

 

Vea aquí videos en el que joven activa la granada y lo que produjo la detonación:

Publicidad

 

Publicidad

 

  • Publicidad