Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Legalizan captura de Cristian Bellón, sospechoso de atentado en Barranquilla

El ataque de este sábado a la estación de Policía del barrio San José, en la capital del Atlántico, dejó cinco uniformados muertos.

299760_cristian_bellon_sospechoso_atentado_barranquilla_-_fiscalia.jpg
cristian_bellon_sospechoso_atentado_barranquilla_-_fiscalia.jpg

Este domingo se legalizó la captura de Cristian Bellón, sospechoso del atentado terrorista a una estación de Policía en el barrio San José de Barranquilla.

Blu Radio conoció que la audiencia de imputación de cargos se llevará a cabo este lunes en horas de la mañana, luego de que el sindicado de atentado solicitara espacio para contactar un abogado contractual para su defensa; por ello y porque la defensa solicitó espacio para buscar evidencias, suspendieron las diligencias.

La audiencia de legalización de captura de Bellón Galindo, de 31 años, fue llevada a cabo puerta cerrada por el juez único bacrim, en la sala 23 de ese centro judicial.

Se conoció también que tras la captura, Policía allanó la vivienda de Bellón en Bogotá y las de sus familiares en busca de material probatorio en su contra, sin que se conozca aún qué elementos encontraron.

Publicidad

Le podría interesar: Con misa en Barranquilla despiden a policías víctimas de atentado terrorista

De acuerdo con lo señalado por el fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez, el hombre es oriundo de Bogotá y no tiene arraigo en Barranquilla, por lo que se presume que viajó a la ciudad solo para cometer el atentado.

Publicidad

  • Publicidad