Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Falsos policías roban a escoltas de carro de valores en Soledad, Atlántico

El hurto fue realizado por hombres disfrazados de policías.

293425_robo_a_carro_de_valores_-_video.jpg
robo_a_carro_de_valores_-_video.jpg

En Soledad, Atlántico, hombres disfrazados de Policía ingresaron a un supermercado y robaron tulas de dinero a guardas de seguridad de un carro de valores, que iban a abastecer un cajero electrónico de AV Villas.

 

Según reporta la Policía, los falsos agentes abordaron a los guardas de seguridad a las afueras del establecimiento comercial y les ofrecieron acompañamiento. Una vez dentro, los despojan de un revolver y una escopeta, procediendo a robar la tula con 390 millones de pesos.

 

Publicidad

El comandante operativo de la Policía Metropolitana, Coronel José Palomino, indican que la agencia trasportadora de dinero no pidió el acompañamiento policial como usualmente ocurre, lo que es extraño.

 

Publicidad

“Es inusual, porque normalmente la agencia trasportadora de dinero llama a los policías, se identifican previamente con nombres, placas, a través de medios electrónicos y de avantel. Aquí hay una inicial falla que se tiene que investigar”, expresa el oficial.

 

La Policía informa además que ya hay un fiscal asignado exclusivamente para esta investigación. Agrega que hay varios videos y otro material probatorio para esclarecer este hecho.

 

Publicidad

El oficial pidió que para evitar ser víctimas de falso policías se preste especial atención a los elementos del uniforme como la placa, el carné, el número de la chaqueta y hasta el peinado de los uniformados.

 

Publicidad

 

  • Publicidad