Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

"No nos vamos a dejar”: alcalde Char sobre atentado contra Policía de Barranquilla

El mandatario distrital visitó la estación de Policía donde ocurrió el atentado.

299717_Blu Radio / Alcalde Alejandro Char en reunión con las autoridades. Foto:Twitter @AlejandroChar
Blu Radio / Alcalde Alejandro Char en reunión con las autoridades. Foto:Twitter @AlejandroChar

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char en su visita a la estación de Policía del barrio San José, repudió de manera enfática el hecho y  expresó su solidaridad con la institución, con las familias de los agentes que perdieron la vida y los que resultaron heridos, al tiempo que anunció que las autoridades adelantan acciones para dar con el paradero de los responsables.

“No nos vamos a dejar, no vamos a permitir que unos bandidos vengan a quitarle el sueño y la tranquilidad a Barranquilla, no nos vamos a dejar, toda nuestra solidaridad a la Policía Nacional” expresó el mandatario distrital.

Al referirse sobre las primeras investigaciones del atentado, Char informó que el fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez, dispuso reacción inmediata y llegará a Barranquilla con el director nacional de Fiscalías, Luis González, para que la investigación quede en las mejores manos.

Lea también: Capturan un sospechoso tras atentado contra Policía en Barranquilla

Publicidad

Asimismo, en comunicación con el Ministerio de Defensa, se acordó que en las próximas horas llegará a la ciudad un cuerpo investigativo especial que estará trabajando 24 horas de la mano con la Policía Nacional y demás autoridades.

Finalmente, sobre las causas de este atentado, el mandatario de los barranquilleros expresó: “No tenemos la menor duda de que esto es una retaliación ante tantos buenos golpes que viene dando la Policía, no solamente al microtráfico en Barranquilla sino por fuera de nuestra ciudad”. 

Publicidad

 

  • Publicidad