Por supuesto robo de empleados de Banagrario, 51 personas terminaron en Datacrédito
Los afectados, sin siquiera haber solicitados créditos, fueron reportados en centrales financieras de riesgo. Todos viven en Juan de Acosta, Atlántico
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La Fiscalía General de la Nación investiga una defraudación en la que supuestamente estarían vinculados empleados del Banco Agrario en siete departamentos de Colombia. Los perjudicados fueron 51 habitantes de Juan de Acosta que denunciaron haber sido reportado como morosos en centrales financieras sin siquiera haber solicitado créditos.
Lea también: Farc regresó recursos de anticipo de campaña a cuenta única del Banco Agrario
El caso surgió luego de varias denuncias hechas por los perjudicados. Por la presunta defraudación de $155 millones al Banco Agrario, se ordenó la captura de tres personas, Mónica Patricia Yepes Bolívar, exgerente de dicha entidad en Juan de Acosta, y Dilia Esther Solano Truyol, ex asesora comercial de la misma sucursal bancaria y Rodolfo Valentín Niño, esposo de Solano, quienes se encuentran en fuga por filtración de la información.
La Fiscalía hasta el momento tiene 16 investigaciones similares en 16 sucursales del banco en Boyacá, Cali, Meta, Nariño, Putumayo, Tolima y Atlántico.