Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Preocupa seguridad en Malambo tras robo a periodista

Tras un intenso operativo de la Policía, fueron recuperados los bienes del comunicador.

204741_Imagen de referencia - Foto: Alcaldía de Malambo
Imagen de referencia - Foto: Alcaldía de Malambo

El pasado fin de semana fue hurtado en el municipio de Malambo el periodista Alex Miranda, quien se encontraba desarrollando un trabajo periodístico en el momento en el que fue abordado por dos hombres que lo despojaron de su billetera y de un portátil. 

 

"Estaba conversando con una persona, cuando pasaron unos individuos armados y me obligaron a ingresar a un apartamento y me robaron el portátil", contó el periodista que actualmente trabaja para un medio barranquillero. 

 

Ante la situación, el cuerpo de la Policía Metropolitana de Barranquilla desplegó un operativo que dio con la recuperación de los objetos hurtados y con la captura de los presuntos responsables. 

 

Publicidad

Para el periodista Miranda, lo sucedido refleja el crítico momento de seguridad por el que está pasando este municipio en el que hace una semana fue atracado un músico en su casa, a quien amenazaron con cortarle las orejas. 

Publicidad

Publicidad

Publicidad