Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Transmetro tendrá operación especial en próximos partidos del Junior en el ‘Metro’

La empresa aumentará el número de articulados al finalizar los partidos contra Once Caldas y Nacional.

288197_Blu Radio / Bus de Transmetro. Foto: Prensa Transmetro.
Blu Radio / Bus de Transmetro. Foto: Prensa Transmetro.

El sistema de transporte masivo, Transmetro, anunció este martes que tendrá operación especial al finalizar los próximos partidos del Junior en la ciudad en los que se enfrentarán al Once Caldas y al Nacional.

 

El jueves 27 de julio el equipo rojiblanco se enfrentará al Once Caldas y Transmetro operará de manera habitual hasta finalizar el juego cuando la empresa dispondrá de cuatro buses tipo articulado adicionales a los programados. La última ruta saldrá del Portal de Soledad a las 9:58 pm, lo que permitirá que los asistentes al estadio cuenten con transporte hasta esa hora.

 

Publicidad

Lea también:Hinchas del Junior se regresaron a pie del 'Metro' por suspensión de Transmetro

 

Publicidad

Respecto a la operación del sistema el próximo domingo 30 de julio, los buses estarán disponibles en el horario habitual y a las dos de la tarde se aumentará la frecuencia para llevar hinchas al Estadio Metropolitano. Al finalizar el juego, los asistentes contarán con ocho buses adicionales y el último servicio de ese día saldrá del Portal de Soledad a las 10:00 p.m.

 

Entretanto, la Policía Metropolitana de Barranquilla confirmó en Comité de Seguridad, la presencia permanente de agentes en las  estaciones Joaquín Barrios Polo, Pedro Ramayá y Buenos Aires; al mismo tiempo, el desarrollo de recorridos permanentes de efectivos y personal del Esmad.

 

Publicidad

BLU BARRANQUILLA 100.1FM

 

Publicidad

Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.

 

 

Publicidad

  • Publicidad