7 de febrero de 2022 – Blu 4.0, programa completo
El programa para entender de manera entretenida todo sobre la innovación y la Cuarta Revolución Digital.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Este lunes en Blu 4.0 estuvo Juan Pablo Córdoba, presidente de la Bolsa de Valores de Colombia, quien habló sobre la integración de la bolsa colombiana con la de Chile y Perú.
"En el mercado combinado vamos a tener más de 500 empresas listadas. Esto abre una gran posibilidad para los inversionistas", contó.
Entretanto, Pablo Santos, fundador de Finaktiva, contó de qué se trata este emprendimiento que lleva cinco años en el mercado.
"En nuestra plataforma van a encontrar soluciones de crédito en tan solo 15 minutos. Estamos trabajando para convertirnos en banco digital", añadió.
Además, Carolina Durán, quien fue secretaria de Desarrollo Económico de Bogotá, hizo un balance sobre su trabajo.
Escuche el programa completo de Blu 4.0: