Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Así vende por Internet aceite para pestañas reconocida actriz de ‘Sin senos sí hay paraíso’

Se trata de la actriz Jennifer Arenas quien, en entrevista con Blu 4.0, de Blu Radio, dio a conocer su faceta como emprendedora.

Jennifer Arenas

La actriz recuerda que desde los 8 años se ha interesado por el mundo de los negocios y que, poco antes de la pandemia, decidió crear la marca By Jennifer Arenas.

Este emprendimiento nació al aprovechar una receta familiar que utilizaban su mamá y su abuela para mantener en muy buenas condiciones sus pestañas.

Publicidad

“Creamos empresa, pedimos todos los permisos, creamos un gran equipo y hoy estamos creciendo en ventas a través de los canales digitales”, afirmó Arenas en conversación con Blu 4.0.

La emprendedora y actriz, reconocida por su papel en 'Sin senos sí hay paraíso', recordó que hacer empresa en Colombia no es fácil, pero concluyó que siempre será satisfactorio cuando los clientes regresan para comprar nuevamente sus productos.

“He atendido el WhatsApp, las redes sociales y me fijo permanentemente en las opiniones de mis clientes para tener todos los días un mejor producto”, concluyó la emprendedora.

Escuche la entrevista completa aquí y conéctese con Blu 4.0, de Blu Radio, de lunes a viernes de 8:15 a 10:00 de la noche:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.