
En el programa de Blu 4.0 de este martes, 26 de septiembre, Julián Triana y Daniel Briceño, dos candidatos al Concejo de Bogotá hablaron sobre su dedicación a la creación de contenido.
"Fui el primer colombiano e ir a la Fiscalía General de la Nación a responder por un TikTok", comentó Julián Triana.
Daniel Briceño dijo: "Yo llego a la redes por accidente, yo soy abogado y a mi me contrataban los políticos para que les hiciera debates de control (...) A la gente le comenzó a gustar que yo combinara el tema de comunicación y derecho con un pantallazo".
Por último, los detalles de la conversación de Elon Musk con el primer ministro israelí sobre una posible implementación económica en la plataforma 'X' (anteriormente Twitter).
Publicidad
Escuche el programa completo de Blu 4.0: