Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Si desea comprar criptomonedas, deberá seguir estos consejos

El mundo de los criptoactivos cobra cada vez más relevancia en las economías del mundo pese a su volatilidad. Conozca qué debe hacer para comprar estas monedas de manera óptima.

Criptomonedas_AFP.jpg
Blu Radio
Foto: AFP, referencia

A pesar de su volatilidad, el mercado de las criptomonedas está en auge en el mundo, y en Colombia no es la excepción.

Arley Lozano, desarrollador de negocios para Latinoamérica de Athena Bitcoin, se conectó con Blu 4.0 para ahondar sobre este mundo y dar algunos consejos a aquellas personas que desean entrar en él.

Publicidad

“El bitcoin es una de las monedas que como refugio de valor tiene una gran importancia, alcanzó su máximo histórico en noviembre del 2021 cuando alcanzó los 675.559 dólares”, afirmó Lozano sobre una de las principales monedas del mercado crypto.

Además de esto, el experto dio una serie de indicaciones y recomendaciones para comprar estas monedas:

1. “El bitcoin o cualquier criptomoneda no necesita de ningún intermediario, es un primer error entrar a pirámides con bitcoin, no le entregue la plata a nadie para que se la administre”.

Publicidad


2. “No pida plata prestada para hacer cualquier tipo de inversión, sea en criptomonedas o dólares, lo que de hacer es invertir un dinero que le sobre. Hoy en día se puede comprar un pedazo de bitcoin que vale $50.000 pesos colombianos”.

3. “Se debe tener cuidado con las estafas piramidales en Colombia de Bitcoin, la multiplicación del dinero no es confiable en plazos cortos”.

Publicidad

4. “En Colombia existen 10 compañías que están en el sandbox de la Superfinanciera, en estas se puede confiar plenamente, porque están reguladas. Las mismas se pueden conocer a través de Coinmarketcap, hay muchas opciones para hacerlo”.

5. “Recomiendo comprar los primeros $100.000 pesos en bitcoins, que es la moneda más importante de este mundo y a partir de ahí, analizar y aprender sobre los criptoactivos”.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.