Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Alias 'Cabuyo' estaría promoviendo alianzas criminales en el Bajo Cauca antioqueño

El Ejército le confirmó a BLU Radio que las disidencias del frente 36, estarían delinquiendo de la mano con grupos armados organizados.

323151_BLU Radio, Alias 'Cabuyo' / Foto: Ejército Nacional
BLU Radio, Alias 'Cabuyo' / Foto: Ejército Nacional

Ante la lucha que se viene desatando en el Bajo Cauca antioqueño entre varios actores criminales por controlar las rentas ilegales, algunas organizaciones se estarían aliando para imponerse ante la fuerza pública y sus rivales delictivos, así lo confirmó el general Juan Carlos Ramírez, comandante de la séptima división del Ejército.

"El grupo delincuencial organizado que está en alianza criminal con la estructura del 36, es el llamado Los Tapón o Los Mesa, quienes delinquen en el municipio de Bello, en el Valle de Aburrá", aseguró el comandante de la séptima división.

Vea también: Cuatro laboratorios de cocaína fueron destruidos en el Bajo Cauca antioqueño

Según autoridades, actualmente, la disidencia del frente 36, comandado por alias ‘Cabuyo’, por quien se ofrece una recompensa de 280 millones de pesos para capturarlo, estaría recibiendo excombatientes de las Farc que están decidiendo regresar a las armas.
 

 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO