Un ciclista, identificado como Ángel Uriel Castaño, de 46 años, falleció en la Clínica Las Vegas, en Medellín, luego de estar varias horas hospitalizado por cuenta de las heridas que le propinaron para robarle su bicicleta.
Los hechos ocurrieron en la noche del pasado lunes, cuando Ángel iba con su novia montando bicicleta por la avenida Las Palmas. En el momento en que pasaban por el kilómetro 5 subiendo, él se adelantó pero fue interceptado por un hombre en una moto y, luego de un forcejeo, Ángel lo tumba tirándole la bicicleta, a lo que esta persona responde disparando en varias ocasiones.
En ese momento su novia corrió a auxiliarlo y observó que tenía dos heridas en su brazo y pecho, por lo que pidió ayuda a uno de los carros para llevarlo hasta un hospital donde, pese a que de inmediato fue atendido e intervenido quirúrgicamente, falleció en la madrugada por cuenta de la gravedad de las lesiones.
"Hay un grupo especial investigando y se hizo levantamiento de evidencia y se está trabajando con la Fiscalía. Aquí vamos con toda la fortaleza para dar captura de quienes generaron la muerte de esta persona", dijo el general Gustavo Franco, comandante de la Región 6 de la Policía.