Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Así era el supuesto plan de fuga de alias ‘Mi Sangre' de una cárcel argentina

En las últimas horas, las autoridades descubrieron que Henry de Jesús López Londoño, alias ‘Mi Sangre’ planeaba fugarse de la cárcel Ezeiza.

265188_Alias Mi Sangre - AFP
Alias Mi Sangre - AFP

De acuerdo con las autoridades argentinas, el señalado capo de la ‘Oficina de Envigado’, Henry de Jesús López, alias ‘Mi Sangre’, pretendía escapar de la cárcel de Ezeiza para evitar su extradición.
 
Según un informe del Servicio Penitenciario Federal, López tenía ocultos en una carpeta un celular de alta gama con conexión a internet, una memoria USB y una SIM card.
 

Periodistas y medios argentinos dieron a conocer un mapa en el que se detalla la ubicación de las comisarías y dependencias policiales contiguas al reclusorio para la posible fuga de alias ‘Mi Sangre’.

 

 

Por fallas en la seguridad, fue separado de su cargo el director de la cárcel, Héctor Retamozo. Por su parte, las autoridades indagan si una de sus abogadas, María Gabriela Ricagno, era cómplice del supuesto plan de fuga.
 
El narcotraficante está detenido en Argentina desde el año 2012 y está a la espera de que la Corte decida sobre su extradición a los Estados Unidos por narcotráfico.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO