Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Bebé de 18 meses murió ahogada en un balde en un hogar del ICBF

El hogar fue cerrado y otros 12 menores que eran atendidos allí fueron reubicados.

282784_BLU Radio. Cali sin agua por falla eléctrica en planta de tratamiento / Foto de referencia: AFP
BLU Radio. Cali sin agua por falla eléctrica en planta de tratamiento / Foto de referencia: AFP

A la Unidad Intermedia del barrio Santa Cruz, nororiente de Medellín, fue llevada en la tarde de este jueves la menor de 18 meses que murió ahogada en un balde en un hogar comunitario de Bienestar Familiar, según las primeras versiones, en medio de un descuido de los encargados del lugar.
 
La bebé llegó a este centro asistencial sin signos vitales, luego de que sus cuidadores se percataran que había caído en el recipiente con agua, situación de la cual dicen no conocer detalles.
 
“Desafortunadamente, dan cuenta de que en un descuido, esta niña cae en un balde que tenía agua, no se percatan y cuando la observan ya estaba muerta”, explicó el comandante de la Policía Metropolitana, general Eliécer Camacho, quien indicó que pese a que no hay una denuncia oficial por maltrato ni abuso sexual, las autoridades investigarán para descartar que la menor fuera víctima de estos delitos.

Lea también: Indignación en Necoclí por asesinato de bebé de 3 años
 
Por su parte, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar confirmó que el hogar fue cerrado y que los otros 12 menores que eran cuidados allí ya fueron reubicados en otros hogares.
 
Además, aseguraron: “Desde el momento que se conocieron los hechos, un equipo de profesionales del Instituto ofrece acompañamiento psicosocial a la madre de la niña y se encuentra a la espera del dictamen de Medicina Legal en relación con las causas de la muerte de la menor de edad”.

 
 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO