Bob Jungels, el triunfador en la cuarta etapa del Tour Colombia
El luxemburgués se convirtió en el nuevo líder general de la competencia.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Se cumplió el cuarto día del Tour Colombia 2.1. La capital antioqueña fue el escenario por segunda vez en un circuito de 144 kilómetros que recorrió vías del occidente, sur, centro y norte de Medellín.
Por primera vez, en lo que va de esta competencia,un extranjero se quedó con el liderato, el luxemburgués Bob Jungels del Deceuninck-QuickStep.
Lea además: Juan Sebastián Molano ganó la tercera etapa del Tour Colombia
En los últimos 800 metros, el ciclista europeo arremetió y logró sobrepasar al pelotón. Tras él, encabezaron también esta etapa Mihkel Raim y Julian Alaphillipe.
Con este resultado, Jungelsse impuso en el primer lugar de la clasificación general del Tour.
Así fue la premiación:
Publicidad
En las calles se reunió la afición para disfrutar de la competencia que terminará el próximo domingo en el Alto de Las Palmas.
#VIDEO Continúa la cuarta etapa del @TourColombiaUCI, así fue el paso de los ciclistas por el sector de Ciudad del Río pic.twitter.com/cOnsKcwh0g
— Blu Antioquia (@BLUAntioquia) February 15, 2019
Publicidad