Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Con apoyo de los bomberos de tres municipios controlaron grave incendio en el sur de Medellín

La emergencia se reporta en una bodega de insumos, cerca al cerro Nutibara, en proximidades de la estación Industriales de Metroplús.

Incendio en bodega de Medellín.jfif
Foto: Dagrd Medellín

El cuerpo de Bomberos de Medellín, con apoyo de los cuerpos de Envigado e Itagüí, junto a otros organismos de control de emergencias controlaron, luego de cuatro horas, un grave incendio en el sector de Industriales, al sur de la capital antioqueña.

Puntualmente, según el Dagrd, la emergencia se registra en una bodega de insumos ubicada en la calle 30A con carrera 52, muy cerca de la estación Industriales del Metroplús y el ingreso del cerro Nutibara.

Las tareas de los bomberos lograron evitar que las llamas lleguen a los predios vecinos donde almacenan reciclaje o funcionan como parqueaderos.

"Más de 50 hombres de los tres municipios estuvieron trabajando, desde las 4:45 a.m., para controlar este incendio reportado en una bodega que pertecen a una empresa de servicios logísticos y almacenaba insumos químicos. Luego procedemos con la remoción de escombros y valoración de riesgos que hayan quedado para esta estructura o las vecinas", informó el capitán Luis Hernández, comandante Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín.

Publicidad

Por la emergencia, la línea 1 de buses de Metroplús opera en los tramos U. de M. - Industriales y Cisneros - Aranjuez.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias