Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Capturan 14 personas y derriban casas en operativo contra microtráfico en Rionegro

Los capturados harían parte de la banda delincuencial ‘La Galemba’, dedicada al tráfico de estupefacientes en el oriente antioqueño.

302278_Blu Radio. Operativo contra microtráfico en Rionegro / Foto: Alcaldía de Rionegro
Blu Radio. Operativo contra microtráfico en Rionegro / Foto: Alcaldía de Rionegro

El operativo conjunto entre la Policía Nacional y la Fiscalía General se desarrolló en el barrio El Laberinto del municipio de Rionegro. Luego de varias semanas de seguimiento, las autoridades lograron capturar a 14 personas que presuntamente integraban el grupo delincuencial ‘La Galemba’.
 
El alcalde de ese municipio, Andrés Julián Rendón, afirmó que con esta captura se dio un fuerte golpe a esta estructura que quedó desestabilizada y espera que pronto esta banda quede en el pasado.

Lea también: Una niña de 13 años habría sido violada por su padrastro en Rionegro
 
En cumplimiento con el Código Nacional de Policía, cuatro casas que serían usadas para el tráfico de estupefacientes fueron derribadas por las autoridades. 
 
Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía y en las próximas horas se estarían realizando las audiencias de judicialización.
 

 
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO