Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a alias ‘Ratón’, quien sería el segundo cabecilla de los Caparrapos

‘Ratón’ era uno de los más buscados del Bajo Cauca.

324646_BLU Radio. Captura de alias 'Ratón' / Foto: Ejército
BLU Radio. Captura de alias 'Ratón' / Foto: Ejército

Autoridades en Antioquia capturaron a alias 'Ratón', quien estaba en el cartel de los más buscados que publicó el Ministerio de Defensa en su última visita a esa subregión.

La captura se produjo en la vereda Tornoban del municipio de Tarazá, Bajo Cauca antioqueño, cuando Jairo Olivares González se intentaba esconder de las operaciones militares que se vienen adelantando en esa zona contra los grupos criminales.

Según las autoridades, esta persona sería el segundo cabecilla de 'Los Caparrapos' y se encargaba de coordinar los movimientos de narcotráfico y de rentas ilícitas. Además, tenía vigentes dos órdenes de capturas por los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir, fabricación y tráfico de municiones, y porte ilegal de armas.

Le puede interesar: El desolador panorama del Bajo Cauca antioqueño a causa de la minería ilegal

A alias 'Ratón' también se le acusa de ser el “responsable del ataque con granada lanzada contra un establecimiento comercial en el mes de septiembre de 2018 en Tarazá, donde resultaron varias personas heridas".

 

Publicidad

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO