Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a cuatro personas señaladas de cometer robo masivo entre Sonsón y Argelia

Los alcaldes pidieron una investigación y un refuerzo de la seguridad en esta vía.

Armas hechizas.jpg
Armas hechizas
Foto: Corte Suprema, referenciaFoto: Corte Suprema, referencia

La Policía de Antioquia capturó a dos colombianos y dos venezolanos señalados de asaltar hasta 30 personas en la vía entre Sonsón y Argelia, oriente antioqueño, en la noche del pasado miércoles.

Según el concejal de Argelia Carlos Buitrago y quien presenció el hecho, estas cuatro personas hicieron un retén ilegal.

“Nos salen, nos apuntan con armas de fuego, ya había dos busetas y varias motos, nos ultrajaron mucho, nos robaron las pertenencias, celulares, relojes y una cantidad de dinero”, relató.

Entre tanto, Edwin Quintero, alcalde de Argelia, confirmó la detención de estas personas y aseguró que están atentos al proceso y al refuerzo de la seguridad de esta vía.

Y nosotros estamos muy pendientes a los resultados que puedan dan las autoridades competentes, y poder reforzar la seguridad nuestras vías por el bien de los ciudadanos”, puntualizó.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.