Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a dos personas y aprehenden a un menor por agredir policías en Medellín en toque de queda

Durante el transcurso de la medida que buscaba reducir contagios en la capital de Antioquia, se recibieron 2.817 llamadas a la línea de emergencia y se hicieron 204 comparendos.

FOTO PICO Y CÉDULA NOCTURNO.jpg
Foto: referencia / Policía de Bucaramanga

Sigue la indisciplina ciudadana en medio de la jornada de toque de queda en Medellín y el Valle de Aburrá, ahora acompañada de agresión a la fuerza pública, que intenta evitar las reuniones y fiestas clandestinas.

El comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, el general Pablo Ruíz, aseguró que en medio de las 2.817 llamadas a la línea de emergencia 1-2-3, en los barrios Doce de Octubre y Aranjuez, se reportaron agresiones a los miembros de la Policía y daños a las motocicletas de la institución.

“Se atendieron 968 llamados por perturbación por alto volumen, de estas 828 en Medellín, 94 riñas, intervenidas 214 entre fiestas y reuniones sociales", dijo el general Ruiz.

Hay que anotar que en dos de ellas fueron agredidos con armas contundentes personal de la Policía, teniendo lesiones leves
explicó el alto oficial.

El general Ruíz, al rechazar la actitud de algunos ciudadanos que atacan a los hombres de la institución en medio de su labor, ha señalado que se avanza en el proceso judicial en contra de la mujer y el hombre capturados.

Publicidad

Además del menor aprehendidos, para que respondan por los delitos por los delitos de lesiones personales, ataque a servidor público y daño en bien ajeno.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias