Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a hombres que habrían asesinado a líder social en El Bagre

De acuerdo con las autoridades, fueron detenidos cuando iban a cometer otro homicidio.

316082_Foto: Mario Baos / BLU Radio
Foto: Mario Baos / BLU Radio

En zona rural de El Bagre fueron capturados alias 'Montería' y alias 'Rescate', presuntos integrantes del Clan del Golfo que serían los responsables de la muerte del líder social José Rafael Solano, asesinado en la vereda El Jabo el pasado 5 de enero. 
 
Ellos se encontraban con otros dos hombres, también capturados, e iban camino a perpetrar otro homicidio, según confirmó el comandante de la Policía Antioquia, coronel Carlos Sierra, quien indicó que en el operativo incautaron las armas con las que habrían atacado al líder social.

Lea también: Asesinan a líder comunal en Antioquia: ya van 4 este año
 
Este martes en el Bajo Cauca, con la presencia de las ministras del Interior y Justicia, habrá reunión para analizar cómo se encuentra la región en cuanto a derechos humanos, teniendo en cuenta que fue una de las zonas más afectadas por la violencia en el país durante 2018. Allí se revelará el cartel de los más buscados en Antioquia.

 
 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO