Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Cinco muertos deja caída de puente colgante en Necoclí, Antioquia

Las víctimas se movilizaban en un carro que cayó al agua y perecieron en el lugar de los hechos. Autoridades acudieron al sitio para hacer el levantamiento

Accidente puente colgante Necoclí, Antioquia
Accidente puente colgante Necoclí, Antioquia / Foto: Dapard
Dapard

El cuerpo de Bomberos de Necoclí, en el Urabá antioqueño, confirmó que cinco personas perdieron la vida al desplomarse la estructura de un puente colgante en la vereda Comarca del corregimiento Mello Villavicencio.

El puente comunicaba los extremos de un río que está crecido por las fuertes lluvias de las últimas horas.

Las víctimas se desplazaban en un vehículo que cayó al afluente tras las fallas en el puente, el cual, además de estar en mal estado, al parecer se habría desestabilizado por la fuerza del cauce por las recientes lluvias.

Las autoridades locales confirmaron que las víctimas se habrían ahogado al no poder salir de las aguas con lodo. Además, adelantaron labores para realizar el respectivo levantamiento y sacar del sitio el automotor.

Finalmente, habitantes de la zona denunciaron el mal estado de las vías terciarias, que lleva a que los habitantes arriesguen las vidas cruzando esas estructuras.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO