Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Como otras ciudades, Medellín tiene redes dedicadas a robar con escopolamina: alcalde

Federico Gutiérrez aseguró que muchas víctimas de estos delitos no se atreven a denunciar.

323281_federico_gutierrez_-_blu_radio.jpg
federico_gutierrez_-_blu_radio.jpg

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, se refirió a los últimos casos en los que profesores universitarios y extranjeros han aparecido muertos y, al parecer, con signos de escopolamina.
 
Dijo que, como en varias ciudades del mundo, hay redes dedicadas a robar bajo este tipo de modalidad: el engaño y la escopolamina. 
 
Además, invitó a denunciar, pues asegura que muchos extranjeros que vienen a la ciudad se dedican al turismo sexual y no se fijan con quiénes se están relacionando.

Le puede interesar: ¿Nuevo caso de escopolamina? Atienden a extranjero que habría sido drogado
 
Hay muchos casos que no son denunciados por temor de muchos de estos extranjeros que han sido víctimas de estas mujeres y hombres que pertenecen a estas bandas porque les cuentan a sus familias”, señaló.
 
El mandatario local dijo que los casos son aislados y reiteró que su instrucción a las autoridades es desmantelar este tipo de estructuras.
 
Invitó a los comerciantes para que se comprometan y mantengan controles en los establecimientos y así evitar que este tipo de casos se repitan.

 
 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO