Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Con ayuda de la guardia indígena, capturaron a presunto abusador de una niña de 9 años en El Bagre

Este caso se suma a los más de 670 casos de presuntos abusos sexuales contra menores en Antioquia, según Medicina Legal.

327561_BLU Radio, Niñas indígenas / Foto: suministrada
BLU Radio, Niñas indígenas / Foto: suministrada

El CTI de la Fiscalía judicializó a Carlos Domicó, señalado como el hombre que abusó sexualmente de su sobrina, una menor indígena de nueve años de la comunidad embera Katío en la vereda La Sola en El Bagre, Antioquia .

El supuesto violador fue detenido en El Bagre y luego trasladado a Caucasia donde quedó a recaudo de las autoridades judiciales por este vejamen que obligó a llevar a su sobrina a un centro asistencial por el fuerte sangrado.

Publicidad

El personero de El Bagre, Juan Gabriel Rodríguez, aseguró que esta captura se pudo realizar gracias a la intervención de la guardia indígena.

Lea también:

"Gracias a la guardia indígena de El Bagre, la guardia indígena de Antioquia y la OIA se pudo dar captura a la persona que, en días anteriores, cometió unos hechos tan aberrantes como fue el abuso de una menor de edad acá en nuestro municipio. Gracias a ellos esta persona será judicializada", indicó Rodríguez.

Este caso se suma a los más de 670 casos de presuntos abusos sexuales contra menores en Antioquia, según Medicina Legal.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.