Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Pese a cancelación de Copa América en el país, continuará remodelación del Atanasio Girardot

En el estadio se adelantan mejoras de graderías, iluminación, palcos y cabinas de transmisión, entre otros.

Obras estadio Atanasio Girardot en Medellín1.jpg
Las adecuaciones buscan cumplir los estándares internacionales para este tipo de eventos.
Foto: Alcaldía de Medellín

Aunque cayó como un baldado de agua fría la cancelación de la Copa América en Colombia el proyecto de renovación del Atanasio Girardot persiste así no albergue juegos del torneo continental de naciones.

Los obreros continúan con sus labores y remodelación. Se hará en un ciento por ciento como estaba planeada para la Copa América, pues se espera que el estadio Atanasio Girardot sea sede de otras competencias internacionales como las finales de las copas Libertadores y Sudamericanas de 2023, para las cuales Medellín se postuló el año pasado.

"Nos propusimos todo para ser la mejor subsede de la Copa América, pero no podemos ser ajenos a la realidad social y de salud que vive nuestro país. Aún así, vamos a continuar con ese mismos entusiasmo, vamos a terminar las obras para tener un estadio que pueda albergar cualquier evento de talla internacional", dijo Carlos Romero, director del Inder, entidad a cargo del escenario.

En la renovación del estadio se han destinado más de $11.000 millones para ampliarlo, construir espacios renovados, mejorar la iluminación, las cabinas de transmisión, los palcos y demás infraestructura del complejo deportivo siguiendo los estándares internacionales.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias