Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Emergencia por fuertes lluvias deja una persona muerta y cuatro heridas en San Luis, Antioquia

Fuertes lluvias causaron deslizamientos y uno de ellos afectó varias viviendas en la vereda La Josefina. Además, tres casas quedaron destruidas y cuatro más sufrieron fuertes daños.

DESLIZAMIENTO SAN LUIS.jpeg
Vendaval causó varios derrumbes en las zonas rurales de San Luis, Antioquia.
Cortesía

Una persona muerta y cuatro heridos dejó un deslizamiento de tierra por cuenta de las fuertes lluvias en San Luis, Antioquia.

Los bomberos y organismos de socorro locales atienden la emergencia causada por un vendaval en la madrugada de este domingo, sobre todo en la zona rural de esa localidad del oriente antioqueño.

Según las autoridades, las fuertes lluvias causaron deslizamientos y uno de ellos afectó varias viviendas en la vereda La Josefina, donde murió un adulto sepultado y cuatro personas, entre ellas un menor, resultaron heridas. Además, tres casas quedaron destruidas y cuatro más con fuertes daños.

El comandante del cuerpo de bomberos de San Luis, Hugo Alonso Serna, afirmó que las emergencias también han sido en otras veredas.

Desde Monteloro, hasta el puente Samaná, es donde se están registrando todos los deslizamientos, pero el fallecido y las personas heridas fueron en la vereda La Josefina. Es lo que hay en el momento y hay muchos deslizamientos, casas destruidas y semidestruidas
Dijo

Los cuatro heridos fueron trasladados de urgencia al hospital de Puerto Triunfo, pero se desconocen sus estados de salud.

Por ahora, las autoridades de gestión del riesgo del departamento se trasladan al sitio para atender la emergencia que, además, tiene con cierre total un tramo de la autopista Medellín-Bogotá en el sector de Monteloro. Hasta ahora, no hay reporte de desaparecidos.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.