Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Emvarias denuncia 100 puntos de Medellin donde se acumulan escombros

La empresa de aseo de Medellín hizo un llamado a usar la línea de recolección de residuos especiales.

Servicio de aseo.
Servicio de aseo.
Foto: Facebook Emvarias

Escombros, colchones y muebles, son algunos de los residuos que se están acumulando en más de 100 puntos de la ciudad de Medellín según denunció Empresas Varias de Medellín .

La empresa que se encarga del aseo y limpieza de la ciudad hizo un llamado a la ciudadanía para que hagan una correcta disposición de los residuos.

“Hemos evidenciado una incorrecta disposición de RCD, residuos de la construcción y demolición, y residuos especiales por ejemplo colchones, madera, muebles y enseres”, comentó John Bedoya, administrador de zona de Emvarias.

Estos residuos, aclaró el funcionario, no los recogen los vehículos compactadores junto con los residuos ordinarios y “son responsabilidad del generador, de los usuarios que los generan”.

Para una correcta disposición de dichos residuos, los ciudadanos pueden programar el servicio de recolección especial a través de la línea amiga del aseo 444 56 36.

Publicidad

La carrera 65, la Avenida Guayabal, la Avenida 80, la Autopista sur y la carrera 70 son algunos de los puntos críticos en los que los escombros se han apropiado del espacio público.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO