Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En Medellín califican como "irrespetuosa" la decisión de suspender la revocatoria a Daniel Quintero

Voceros de la revocatoria al mandatario local señalan que esa decisión de la Registraduría se pudo tomar desde hace tiempo.

revocatoria del alcalde daniel quintero demedellin.jpeg
Foto: Suministrada a BLU Radio

Como un baldado de agua fría cayó la decisión por parte de la Registraduría Nacional de suspender los procesos revocatorios en el país, uno de ellos en contra del alcalde de Medellín, Daniel Quintero.

La Registraduría advirtió que la decisión se tomó hasta no tener un concepto del Ministerio de Salud sobre el impacto de unas elecciones atípicas en medio de la pandemia.

Al conocer esta decisión, Andrés Rodríguez, vocero de la revocatoria en Medellín, calificó como un "irrespeto" y un desorden el anuncio de la entidad nacional, pues esa decisión "se pudo haber tomado desde inicio de año", cuando se les dio el aval a los comités en todo el país, para inscribirse y adelantar audiencias públicas.

Incluso para el día martes de la semana pasada se tenía previsto la entrega de las planillas para recoger las firmas que avalan la revocatoria, pero no fueron recibidas por el comité.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO